Grand Project - CnR/DM/RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación para pertenecer al equipo administrativo ~SubZero

2 participantes

Ir abajo

Postulación para pertenecer al equipo administrativo ~SubZero Empty Postulación para pertenecer al equipo administrativo ~SubZero

Mensaje por Fenix12 Miér Ene 03, 2018 12:20 am

Tu Nick: ~SubZero
Tu Cuenta: Fenix12
Tus horas y castigos (Si hay posibilidad de poner fotos, mejor):[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Serial: 65F9E59C2E238957EF2FBBB88A0FAA84
Como conociste el servidor: Pues, estaba buscando algo nuevo y me apareció éste servidor.
Cual fué tu primera impresión del servidor (Honestamente): "Vamos a probarlo y darle una oportunidad, sí me gusta me quedo"
¿Por qué buscas ser parte del STAFF? (20 Lineas minimo): Para ayudar a todo aquel que tenga dudas sobre el servidor y para hacer justicia cuando alguien rompe las reglas del servidor.
¿Por qué crees que estás capacitado para ser parte del STAFF? (20 Lineas minimo): Debido a que tengo experiencia en esto, no un año o dos, si no más, también deseo y me gustaría ayudar a todo aquel que tenga dudas, problemas, etc(como dije en la pregunta de antes), soy serio cuando debo serlo, amable y sé que puedo ser de gran ayuda, sólo es darme una oportunidad, porque sé que puedo ser un buen administrador, sé que nada más empezar voy a hacer lo mejor que pueda, porque sé que con esfuerza y dedicación puedo lograrlo, me esforzaré y lo conseguiré, lo prometo, porque con mis años de administrador que llevo siendo, jamás han tenido una queja de mí en esos servidores que fui administrador.

Quizás me esté pasando de chulo o así, pero no, es la verdad, sinceramente soy un buen administrador, resuelvo bien las cosas, sin tener ningún problema, intento que los usuarios se lleven bien y con los problemas lo resuelvan pacíficamente y sin insultarse entre ellos...siempre lo he resuelto así, y nunca he tenido problema con ello...también podrán llamarme de fantasma porque siempre habrá alguien que no querrá la paz e insulte, ya, pero no todos somos perfectos, entiendo que algunos no les dieron educación en su casa y al pensar que es un juego pueden insultar a quien les venga en gana, pero no es así, tú no puedes insultar a alguien porque quieras, más sí insultas a su madre, pero bueno, me voy del tema.

Querría pertenecer al equipo administrativo, para ayudar a mis superiores, que me dejen a mí a cargo de los reportes, dudas, etc, y así ellos pueden encargarse de scriptear , resolver bugs, cosas así, pero ellos también merecen tener un descanso, por eso los relevaría, ellos descansarían y yo administraría para que así haya un equilibrio, porque la salud de uno mismo es lo primero que debería mantenerse a raya.

Y como decía, me encantaría poder estar en el equipo administrativo, para poder ayudar en todo lo que tenga que ver del servidor, porque sé que podemos salir adelante, porque veo futuro donde nadie lo verá(no todos, obviamente),nadie podrá creerse que este servidor vaya a ser grande, con muchos usuarios, mucha acción y demás.

Con esto escrito me despido, un placer que hayas leído todo esto que escribí.
~SubZero
¿Leíste completamente el F1? (Honestamente): Sí.
¿Le has dicho a tus amigos sobre el servidor? (Honestamente): Sí, hasta entré con uno "Gutierrez" de Argentina.
¿En que prometes ayudar al servidor? (5 Lineas minimo): En todo problema que haya con el.

Fenix12

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Postulación para pertenecer al equipo administrativo ~SubZero Empty Re: Postulación para pertenecer al equipo administrativo ~SubZero

Mensaje por Karasawa Miér Ene 03, 2018 3:29 am

Postulación aceptada.
Comúnicate con el dueño para que te de tu rango.
Karasawa
Karasawa
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.