Grand Project - CnR/DM/RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación Staff Ras

2 participantes

Ir abajo

Postulación Staff Ras Empty Postulación Staff Ras

Mensaje por xXRasAlGhul Jue Dic 28, 2017 12:46 am

Tu Nick: *RasAlGhul*
Tu Cuenta: *Arrow*
Tus horas y castigos (Si hay posibilidad de poner fotos, mejor): 4 hora, cero castigos
Serial: *70F0BDB53AC385A8BF29132E68772492*
Como conociste el servidor: *Él servidor lo conocí atravez del buscador de MTA, nadie me lo recomendo*
Cual fué tu primera impresión del servidor (Honestamente): *Que mayor mente no tiene bugs, esta bien hecho, tiene lo que uno se espera de un sv rpg*
¿Por qué buscas ser parte del STAFF? (20 Lineas minimo): *Bueno busco ser staff en él servidor aun con pocas horas, para poder ayudarlo en él sentido de organización, justicia (Ser activo en él servidor y estar siempre al tanto de lo que pasa), y lo mas importante, porque me gusta él Rol Wink *
¿Por qué crees que estás capacitado para ser parte del STAFF? (20 Lineas minimo): *Siento que estoy capacitado por haber sido staff en 4 servers anteriormente (3 Sv Rpg y 1 Sv Freeroman), con lo cual yo siento que tengo la experiencia y responsabilidad adecuada para comprender que el rol de Administrador se debe llevar a cabo con resonsabilidad b]¿Leíste completamente el F1? (Honestamente):[/b] *Si, leí completamente todo él F1, como lo hago en todos los sv Wink*
¿Le has dicho a tus amigos sobre el servidor? (Honestamente): "He invitado a algunos amigos"¿En que prometes ayudar al servidor? (5 Lineas minimo): *Bueno prometo ayudar en él sv a aumentar su población, ser activo, no abusar del rol Administrativo, poder dar lo mejor de mi al servidor, ejercer con responsabilidad él rol Administrativo, (poder dar castigos justos dependiendo del conflicto o problema creado)

xXRasAlGhul

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

xXRasAlGhul

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Postulación Staff Ras Empty Re: Postulación Staff Ras

Mensaje por Karasawa Jue Dic 28, 2017 3:26 am

Postulación aceptada.
Aunque creo que pudiste haberlo hecho mejor. Además, ten en cuenta que debes conectarte más seguido para ayudar a los que vayan entrando, el Nivel Trial está limitado a ciertas cosas.
Karasawa
Karasawa
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Postulación Staff Ras Empty Re: Postulación Staff Ras

Mensaje por xXRasAlGhul Jue Dic 28, 2017 3:38 am

Bueno gracias por la respuesta

xXRasAlGhul

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Postulación Staff Ras Empty Re: Postulación Staff Ras

Mensaje por xXRasAlGhul Jue Dic 28, 2017 3:40 am

Se me olvido agregar que hoy junte 5 horas Wink

xXRasAlGhul

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Postulación Staff Ras Empty Re: Postulación Staff Ras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.