Grand Project - CnR/DM/RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSTULACIÓN PARA STAFF Proyecto DP - Maicol.

2 participantes

Ir abajo

POSTULACIÓN PARA STAFF Proyecto DP - Maicol. Empty POSTULACIÓN PARA STAFF Proyecto DP - Maicol.

Mensaje por Maicol Mar Dic 26, 2017 11:28 pm

TITULO DEL POST:

Postulacion STAFF (DarkSteven)

CUERPO DEL POST

Tu Nick: *DarkSteven*
Tu Cuenta: *Maicol*
Tus horas y castigos (Si hay posibilidad de poner fotos, mejor):7Horas y 0 castigos.
Serial: * F1B2A313763BF41D57716C9C57A54492*
Como conociste el servidor: *En sus primeros dias lo conoci y como vi que tenia gran potencial decidi quedarme*
Cual fué tu primera impresión del servidor (Honestamente): *Sorprendente ya que para ser sus primeros días activo me parece muy completo*
¿Por qué buscas ser parte del STAFF? (20 Lineas minimo): *Como mencione anteriormente mi ideal en estos momentos es ser parte del cuerpo administrativo del Proyecto DP por unas simples razones.
1.Veo un gran futuro para el servidor.
2.Quiero ayudar a los jugadores por que me considero un player con mucha experiencia, mas que todo ayudar a los Nuevos.
Por eso busco ser STAFF, además me se todo sobre los robos como lo son Fabrica, Banco, Disco Etc, su funcionamiento como tal.
Me gustaria serlo por primera ves en un servidor tan bueno como este dando lo mejor de mi al 100%
Mas que todo lo hago por gusto y por brindar mi ayuda a la comunidad del Proyecto DP sin ninguna duda daria lo mejor de mi.*
¿Por qué crees que estás capacitado para ser parte del STAFF? (20 Lineas minimo): *Principalmente por lo que soy muy activo jugando 7 horas diarias mas o menos.
-Se todo sobre las reglas del servidor.
-Soy muy compañerista, serio, honesto y respetuoso y ademas se todo sobre.
-Me se el funcionamiento de todos los robos.
-Se sobre las pagas de los trabajos, como es el proceso de cada uno.
-Tambien sobre todo lo del dm
-Aconsejo muy bien por mi experiencia en servers como estos
Se sobre todo aunque pues tampoco soy perfecto pero siempre seria muy activo, unido al servidor y demasiado compañerista.*
¿Leíste completamente el F1? (Honestamente): *Claro y me se todas las reglas y demás componentes que nos ofrece el F1*
¿Le has dicho a tus amigos sobre el servidor? (Honestamente): *No*
¿En que prometes ayudar al servidor? (5 Lineas minimo): *Ayudarlo en lo que mas pueda como por ejemplo siendo muy activo, con buena conducta, siendo honesto, no ser aprovechado con lo que me brinda la administración, Ayudar a jugadores en lo que me pidan sin ignorarlos, Aconsejando a mis compañeros STAFF para que realizen bien su trabajo y sobre todo nunca faltarle el respeto ni a un jugador ni administrador del server, Ayudar en otras cosas pero siempre que pueda hacer bien. *

Maicol

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIÓN PARA STAFF Proyecto DP - Maicol. Empty Re: POSTULACIÓN PARA STAFF Proyecto DP - Maicol.

Mensaje por Grovex Mar Dic 26, 2017 11:33 pm

Me parece una buena postulación, a excepcion de que el servidor no se llama Proyecto DP jajajaja.

POSTULACION ACEPTADA
Grovex
Grovex
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2017
Edad : 32
Localización : Santiago

https://dragonpunch.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.